Spread the love

CAMPO GRANDE

Una joven de 19 y su hijo de 2 años, fueron asistidos esta tarde por efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional XI, quienes los rescataron del pozo de un baño de letrina, de una casa del barrio Reserva. Afortunadamente, ambos están en buen estado de salud.

Los policías fueron alertados por la abuela del niño, quien manifestó que nuera y su nieto, cayeron dentro de un baño precario, debido al mal estado de las tablas. Ante esto se dirigieron inmediatamente al sitio.

Arribados al lugar, y tras arduas tareas de rescate, lograron extraer del fondo a las dos víctimas, quienes rápidamente fueron llevados al hospital local, para ser atendidos por un profesional de la salud.

El médico de turno que los examinó, estableció que la joven presentaba escoriaciones leves y que el menor no sufrió ningún tipo de daño físico.

Cabe aclarar que la intervención se llevó a cabo gracias a un trabajo en conjunto hecho por los integrantes de la comisaría local, del comando radioeléctrico y de los bomberos voluntarios.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: