Spread the love

Los detenidos tienen 31 y 32 años, y fueron detenidos esta mañana tras el allanamiento de su domicilio en el barrio 508 Viviendas.

Según consta la denuncia de la víctima, el hecho ocurrió días atrás sobre la calle Paraná y la avenida Sarmiento, allí fue interceptado por cuatro personas, quienes en un primer momento lo insultaron y luego lo agredieron físicamente. Al llegar al hospital constató el faltante de dinero, su teléfono y algunas documentaciones.

Es por ello que, investigadores de la UR-IX junto a otras dependencias, efectuaron el relevamiento de testimonios de la zona. Fue así que, pudieron establecer que los señalados no eran ajenos al hecho en cuestión.

Por ello, con una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, los policías se presentaron en el domicilio de los acusados y los detuvieron. Asimismo, secuestraron prendas de vestir con fines periciales.

Por disposición del Magistrado interviniente, los implicados fueron notificados de la causa. Las investigaciones continúan, a fin de recuperar lo robado y esclarecer totalmente el hecho.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: