Spread the love

Continuando con las pesquisas del caso, donde la Policía ya detuvo a tres personas y recuperó un sinfín de objetos sustraídos de la casa de una abuela en la Chacra 148, esta mañana se detuvo a otro hombre de 30 años involucrado en el ilícito y además se recuperó un costoso tubo de oxígeno que se hallaba en el domicilio de uno de los detenidos.

Tras un gran labor investigativo por parte de los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, siguieron las pesquisas para esclarecer totalmente el hecho. Fue en ese contexto que establecieron que el cuarto sospechoso, residiría en cercanías al lugar del hecho.

Minutos más tarde, fue localizado y detenido cuando caminaba por la vía pública. Posteriormente, en el domicilio de uno de los ya detenidos, sito en el Barrio 70 Viviendas, se incautó un tubo de oxígeno marca Yuwell que también fue robado de la casa de la abuela.

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. En tanto, lo recuperado también será

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: