Spread the love

Por medio de una rápida respuesta por parte de la Dirección Agrupación Motorizada, ayer a la noche en Posadas detuvieron a dos sospechosos de 21 y de 22 años, quienes fueron filmados por las cámaras del 911 al momento en que forzaban las puertas de los autos estacionados.

El operativo inició ayer a las 21 horas, cuando los agentes de la D.A.M. fueron requeridos por un operador del Centro Integral de Operaciones, quien explicó que en la intersección de la Avenida Quaranta y la Calle 73 se encontraban dos sospechosos realizando dicha actividad, dando las características físicas de los delincuentes.

Ante ello, una patrulla se dirigió de inmediato al lugar, donde divisaron a los implicados, quienes intentaron huir al percatarse de la presencia policial, pero fueron interceptados y detenidos a los pocos metros. Cabe resaltar que los sujetos no lograron robar nada debido a la rápida respuesta de los efectivos.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la sede policial jurisdiccional a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que se estableció que los señalados ya contaban con antecedentes por robos perpetrados mediante la misma modalidad.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: