Spread the love

La búsqueda de trabajo a distancia a veces puede sentirse como si se estuviera buscando una aguja en un pajar. 

1. FlexJobs

Este portal de empleo afirma que los trabajos de desarrollode software están en alta demanda puesto que “El software sigue desempeñando un papel más importante en la vida del día a día de las personas y las empresas”.  Se basa en el hecho de que los trabajos de desarrollo de software crecerán más rápido que otras profesiones para el 2022, se tiene previsto un crecimiento en esta área de empleo del 22.8%.

2. Stack Overflow

¿Qué más se puede decir sobre Stack Overflow? Stack Overflow es una opción popular entre los programadores, sobre todo porque todas las ofertas de empleo son transparentes y proporciona toda la información (incluyendo el salario). Además, puedes solicitar allí mismo no ser redirigido a la página web del empleador si no quieres hacerlo. Te asegura que no habrá ningún correo no deseado del reclutador.

3. Hacker News

Hacker News puede no ser visualmente atractivo, pero hace el trabajo muy bien. Sus mensajes son un éxito entre los programadores. Ahí es un gran sitio para encontrar empleos remotos en grandes empresas.

Las ofertas de trabajo se publican como comentarios, que pueden llegar a ser un poco molesto si los leen a través de todas las ofertas de trabajo. Pero si consigues un trabajo, valdrá la pena.

4. We Work Remotely

De acuerdo con la descripción oficial, los puestos de trabajo que figuran en este sitio web de empleo: “no están restringidos por viajes al trabajo o un área geográfica particular”. La búsqueda de empleo en empresas no debe limitarse a una distancia y, básicamente muestra que tanto los empleados como los empleadores pueden trabajar juntos de forma remota.

5. RemoteCoder

Hay muchos sitios web donde los programadores pueden encontrar trabajo remoto y RemoteCoder es uno de ellos. A pesar de que no está jugando en las grandes ligas, está creciendo y la gente está empezando a prestar más atención en él. Una vez que los solicitantes de empleo crean un perfil y filtros de puestos de trabajo, estos reciben los resultados a través de los canales RSS personalizados de la página web. Incluso tienen un Coder Wall de desarrolladores remotos, por lo que si no eres un empleador que desea ponerse en contacto con ellos, tal vez eres un compañero programador que desea intercambiar ideas o simplemente crear amistad.

Comenta otros sitios que sean bueno para encontrar trabajo remoto como programador. Hazme el favor de compartir el artículo en las redes sociales.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: