Spread the love

Una mujer fue detenida al ser acusada por su expareja de incendiarle la casa

Esta mañana, Bomberos de la Policía lograron controlar las llamas que se iniciaron en una casa ubicada sobre la calle Nahuel Huapi en el kilómetro 6 de la ciudad de Eldorado. El foco ígneo comenzó a expandirse hacia un departamento contiguo, por lo que la acción rápida de los agentes evitó mayores daños.

Según pudo reconstruir la Policía, Romina T. de 31 años, pese a una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja de 53, habría llegado en horas de la madrugada al domicilio del damnificado y luego de mantener una discusión, esperó a que el propietario se ausentara para provocar el incendio.

Cerca de las 6 de la mañana, la mujer habría iniciado el incendio en forma intencional, quemando diferentes elementos combustibles de la vivienda, propagándose rápidamente las llamas. Al arribo de los bomberos y patrullas, la acusada intentó irse de la escena, pero fue inmediatamente detenida.

Por disposición del Juez de Instrucción Nro. 1, la implicada quedó demorada en la comisaría jurisdiccional. Además, peritos de Bomberos de la Policía efectúan las pericias correspondientes del incendio.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: