Spread the love

Esta tarde, un joven de 25 años fue detenido en la avenida Tambor de Tacuarí y la calle 143, tras ser acusado de al menos cuatro robos en la zona de Villa Cabello de la localidad de Posadas.

Los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, se abocaron a la búsqueda del joven que estaba señalado por los damnificados por robar sus pertenencias cuando pasaban por dicha avenida.

Una de las denuncias realizó una mujer de 23 años, quien indicó que el 21 de julio cerca de las 3 de la madrugada caminaba por la arteria mencionada, cuando fue interceptada por el acusado que con un arma blanca la obligó a entregar su celular y la mochila.

En tanto, las siguientes denuncias contra el sindicado, que era conocido en la zona, detallaban la misma modalidad de robo, con un cuchillo amenazaba a sus víctimas para robarles. Así, había hasta el momento cuatro denuncias contra el acusado.

Por este motivo, los investigadores realizaban tareas de vigilancia por esas coordenadas, cuando esta tarde lograron identificar al sospechoso y detenerlo.

Finalmente, fue trasladado a la Comisaría 7.ª, donde quedará alojado a disposición de Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: