Spread the love

Efectivos de la Comisaría 10ª, atraparon anoche en el barrio A3-2 de Posadas, a un menor de 17 años que era buscado por lesionar a otro joven con un destornillador para robarle el celular.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que ayer cerca de las 17 horas caminaba junto a su tía por la colectora Acceso Sur, casi avenida Las Palmeras, cuando fue interceptado por tres jóvenes, de los cuales uno de ellos, lo lesionó con un destornillador y le robó su celular. También alegó, que reconoció al adolescente que ahora se encuentra demorado.

Por ese motivo, los agentes realizaron amplios operativos por la zona y cerca de las 22 horas de ayer, dieron con el señalado, quien fue demorado y trasladado al Ce.Mo.AS (Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes) por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas.

Cabe mencionar, que continúan con las tareas para identificar y apresar a los demás implicados en el robo, además de recuperar el artefacto sustraído.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: