Spread the love

Efectivos de la Comisaría 10ª, atraparon anoche en el barrio A3-2 de Posadas, a un menor de 17 años que era buscado por lesionar a otro joven con un destornillador para robarle el celular.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que ayer cerca de las 17 horas caminaba junto a su tía por la colectora Acceso Sur, casi avenida Las Palmeras, cuando fue interceptado por tres jóvenes, de los cuales uno de ellos, lo lesionó con un destornillador y le robó su celular. También alegó, que reconoció al adolescente que ahora se encuentra demorado.

Por ese motivo, los agentes realizaron amplios operativos por la zona y cerca de las 22 horas de ayer, dieron con el señalado, quien fue demorado y trasladado al Ce.Mo.AS (Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes) por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas.

Cabe mencionar, que continúan con las tareas para identificar y apresar a los demás implicados en el robo, además de recuperar el artefacto sustraído.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: