Spread the love

Se trata de tres procedimientos concretados en la noche de ayer martes por diferentes dependencias de las Unidades Regionales I, III y IV quienes arrestaron a tres hombres que amenazaron e intentaron atacar a golpes a sus parejas.

El primero de ellos, un hombre de 52 años, fue arrestado por el personal de la división Comando Centro en un domicilio de la calle Breñas de Posadas por las causas antes nombradas. Caso similar ocurrió en el barrio Iprodha de Colonia Victoria, donde efectivos de la Comisaría local apresaron a un hombre de 58 años.

Finalmente, frente a una vivienda del barrio El Mirador en Puerto Rico, integrantes de la Comisaría 2da y de la Mujer aprehendieron a otro hombre de 33 años que, además de los motivos citados, irrumpió en el domicilio de su concubina pese a una orden de restricción de acercamiento y le robó su teléfono celular.

Todos los violentos fueron alojados en las respectivas celdas de las comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 101, 137 y/o 911.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: