Spread the love

Una serie de procedimientos nocturnos fueron llevados a cabo en las últimas horas en las localidades de Posadas y Candelaria, donde apresaron a dos jóvenes y recuperaron varios elementos que fueron sustraídos en distintos puntos de estas ciudades.

En primer lugar, cerca de las 22:30 horas de ayer en Posadas, los integrantes de la Agrupación Motorizada detuvieron a un joven de 22 años señalado de robar y comercializar varios elementos del barrio Giovinazzo el pasado 11 de mayo. Asimismo, en su poder le secuestraron un arma blanca.

Por otro lado, en la misma ciudad, alrededor de las 02:30 aproximadamente, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro y junto con la Comisaría 3.ª, recuperaron una billetera robada de una ambulancia y detuvieron al presunto autor en las calles Japón y 31ª. Cabe mencionar que el trasporte de sanidad se encontraba por la calle Espora, asistiendo a una persona cuando sustrajeron del interior el monedero de una enfermera.

En último punto, unos minutos más tarde en la localidad de Candelaria, los agentes de la Seccional local, tras varias tareas de inteligencia, restituyeron un televisor de 32 pulgadas, que fue robado en una vivienda del barrio 2 de febrero y oculto en el domicilio de uno de los supuestos ladrones para posteriormente ser comercializado por el vecindario.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados en las dependencias correspondientes a disposición de la Justicia. Mientras que los objetos recuperados, fueron reconocidos por sus dueños para luego ser restituidos. Cabe señalar, que las investigaciones continúan para dar con dos individuos señalados de los ilícitos en Candelaria.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: