Spread the love

Sucedió esta tarde en el barrio Miguel Lanús, donde los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, secuestraron una motocicleta Honda Titán de 150cc que estaba vinculada en un hecho de estafa.

Las pesquisas del caso iniciaron con la denuncia de un joven de 27 años, quien relató en la Comisaría de Candelaria que en el mes de mayo realizó la compraventa de su moto en la localidad de Oberá con otro sujeto, a quien le entregó un cheque como medio de pago.

Tiempo después, la víctima efectuó la compra de un automóvil en una agencia, por el cual entregó dicho documento contable y cuotas a pagar por dos años. Pasados los días, el dueño se comunicó con él y le afirmó que no pudo llevar a cabo la extracción del pago, ya que el cheque era totalmente falso y por ello, tuvo que devolver nuevamente el rodado.

En relación con las investigaciones efectuadas por distintos medios y redes sociales, se pudo establecer que la motocicleta era ofrecida en una página de compraventa, cuyo nuevo propietario residiría en el barrio Miguel Lanús.

Por ello, los investigadores pactaron un encuentro con el joven de 26 años, a quien le informaron sobre el motivo de la intervención policial y este entregó voluntariamente el motociclo, aludiendo haberlo comprado de buena fe a otro joven a quien le entregó su motocicleta y dinero en efectivo.

Seguidamente, se trasladó el motovevehículo a la sede policial para continuar con los trámites de rigor y posterior devolución a su propietario.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: