Spread the love

Se prevén Heladas moderadas a fuertes, Escarchas blancas, con temperaturas de hasta -3°C.
Una fuerte masa de Aire Polar llegará a Misiones este Domingo 27, que se quedará predominando hasta el Jueves 1 de Julio, su núcleo se posiciónara en el sur de Brasil, a proximidades de Bernardo de Irigoyen.
❄️NOCHE GÉLIDA: Se prevén Temperaturas Mínimas entre los 2°C y 4°C en Posadas y zona Sur, entre los -2°C y 0°C en Oberá y Zona Centro/Norte, con valores incluso de (-3°C y -2°C en Bernardo de Irigoyen, ElSoberbio, San Vicente y San Pedro).
☃️TARDE FRÍA: En cuanto a las Temperaturas Máximas no superaran los 15°C en toda la provincia, incluso con valores de apenas 9°C en localidades que lindan fronteras con Brasil, será una fría tarde.
🌬️VENTOSO:También se prevén rafagas de vientos del sector sur, que ayudaría aún más aumentar la sensación de frío, osea la sensación térmica, con valores entre los -3°C y 0°C.
⚠️Sin duda, esta masa de aire Polar será una de las más fuertes del año, por lo que pedimos total atención y precaución a los próximos informes meteorológicos oficiales y extraoficiales.
•FUENTES CONSULTADAS: modelos meteorológicos GFS/ECMWF y pronostico del Servicio Meteorológico Nacional.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: