Spread the love

Se trata de Jonathan C. de 23 años de edad, quien fue recapturado anoche en la localidad de Eldorado, y era intensamente buscado por la Policía desde el 29 de junio, cuando junto a otros dos reos se fugaron de la División Resguardo de Detenidos. Al momento de ser capturado, se había teñido el cabello de rubio para no ser identificado. Cabe recordar, que ya había sido recapturado el pasado 23 de julio, Gustavo A.

La aprehensión de Jonathan C. fue cerca de las 22:30 horas, mediante un operativo llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 1.ª junto a otras dependencias de la UR-III sobre la avenida Hipólito Irigoyen del kilómetro 8.

Los uniformados detuvieron al sindicado en inmediaciones de un malezal cercano a un local comercial. Asimismo, tras unos rastrillajes en el lugar dieron con dos motocicletas de 150 y de 250 cilindradas que no tenían patentes.

Una vez en la sede policial, el joven trató de pasar por alto el ser reconocido, haciéndose pasar por otra persona, sin embargo, a través de la base de datos de la Policía, pudieron precisar con exactitud que se trataba del prófugo.

El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú. Hasta el momento, ya fueron recapturaron dos de los tres evadidos de la División, asimismo los operativos de búsqueda continúan a fin de recapturar al último.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: