Spread the love

Hoy lunes, con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, se allanaron dos casas y se registró otro inmueble en la ciudad capital, obteniéndose como resultado el secuestro de objetos robados, más de 2 kilos de marihuana y la detención de tres jóvenes. Los procedimientos fueron llevados a cabo por el personal de la división Investigaciones UR 1, junto a intergrantes dependientes del Comando Regional y Dirección Drogas Peligrosas.

En un inmueble ubicado sobre calle 60 casi avenida 115, se detuvo a un joven de 23 años y se recuperó una moto Gilera Smash 110 cc desguazada, dos televisores, un taladro tipo industrial, perfumes varios y herramientas de mano que guardarían relación a un ilícito denunciado por un hombre de 70, ayer en la Comisaría 6ta.

Siguiendo la investigación, en una casa de la Chacra 122, arrestaron a otro joven de 25 años quien también estaría ligado al hecho denunciado. Ambos involucrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

Asi también, en la continuación con los trabajos de campo, en un domicilio de la calle 60, un vecino de 62 años manifestó que su nieto de 20 ocultaba objetos de dudosa procedencia en una de las habitaciones. De esta manera, con autorización del propietario, se ingresó al recinto donde se incautó 2 kilos con 24 gramos de cannabis sativa que estaban dispuestas en tres bolsas de polietileno y ocultos en una mochila, dando intervención al Juzgado Federal local. Además, se detuvo al implicado, secuestraron 1 bicicleta y 1 televisor de dudosa procedencia.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: