Spread the love
rajimon
El Padre

15/07/2021

El rector del Colegio Roque González estuvo entre los asistentes a la fiesta clandestina realizada del domingo en el loteo privado de Ituzaingó, Corrientes.

El sacerdote John Rajimon, representante legal y rector del Colegio Roque González, confirmó su presencia el domingo en el loteo privado Puerto Mbiguá, en Ituzaingó, Corrientes.

Según dijo el religioso en declaraciones a La Voz de Misiones, cruzó la frontera interprovincial en horas de la tarde invitado por los organizadores: “Sí, es cierto, estuve en Puerto Mbiguá”, se confesó.

Pero la organización de un evento multitudinario no habría estado en los planes de Rajimon, quien explicó que “me convocó un conocido, me vinieron a buscar y me trajeron de vuelta”.

Entonces, alarmado por la concurrencia masiva de gente sin distanciamiento ni barbijos, el padre hizo lo suyo: “Di la bendición y me fui”.

En tanto, recordó: “No sabía nada de la fiesta, era una inauguración de un centro de loteo y me invitaron”.

La fiesta clandestina, galardonada con un show en vivo de Pablo Lezcano de Damas Gratis, se convirtió en un problema legal una vez que el intendente de la ciudad correntina, Eduardo Burna, prometió que prestará “toda la colaboración a la justicia para que pueda avanzar”, en la búsqueda de los responsables de la organización del evento.

El escándalo repercutió en Misiones, al punto que el gobernador Oscar Herrera Ahuad se comunicó con el intendente y con su par correntino Gustavo Valdez. Además, entre los asistentes a la fiesta clandestina, se pudo confirmar la presencia del jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Manuel Dutto.

“Me sorprendí de ver tanta gente, no sabía que era un evento, vi muchísima gente, me pareció que no era un clima para una bendición, subí al escenario, había un micrófono e hice la oración”, confirmó el padre a LVM.

Fuente La Voz de Misiones

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: