Operativos nocturnos: detuvieron a cuatro sospechosos mediante distintos procedimientos

Spread the love

A partir de varios procedimientos que se realizaron en esta ciudad, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada y de la Comisaria 7ª, detuvieron a un total de 4 individuos debido a distintos hechos delictivos.

Alrededor de las 02:30 horas de esta madrugada, los motorizados detuvieron a un joven de 21 años, quien habría ingresado con intensiones delictivas a una vivienda cercana a la intersección de las avenidas Kolping y Lopez y Planes.

En el mismo momento, los integrantes de la D.A.M de la Zona Sol de Misiones, aprehendieron a un hombre de 37 en el barrio los Oleritos, quien con propósitos de cometer un delito, habría forzado el portón de un domicilio del vecindario.

Por otro lado, cerca de las 03:40 horas, un individuo de 23 terminó apresado por los agentes de la comisaría 7.ª UR-I, debido a que el mismo se habría hecho pasar por enfermo y trató de robar elementos de un nosocomio ubicado en la avenida Tambor de Tacuarí.

Más tarde, los mismos policías detuvieron a un jovencito de 19 años, quien era señalado de romper una ventana de una casa ubicada en la avenida Vivanco y habría querido sustraer objetos de la misma.

En conclusión, los procedimientos llevados a cabo en el trascurso de la noche, terminaron con cuatro detenidos, quienes quedaron alojados en las seccionales correspondientes a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.