Spread the love

Darío Arrué puso a sus amigos en altos cargos con sueldos de hasta $2.300.000. Destaca el caso de Jorge Iglesias, un agente sin formación previa designado en el sector de “Atención a usuarios” con el sueldo más alto del organismo.

La esposa de Iglesias, Andre Erdini, también se alzó con una designación. En este caso, por 1.300.000 pesos, como jefa de la división de Administración y Despacho de Secretaría del Directorio.

Iglesias, además, consiguió designar a Gabriela Monlezum como asesora y garantizarle una mensualidad de $1.682.550.

La intervención del Departamento de Administración del ENRE, allí donde se definieron aumentos de hasta 300% para los hogares y comercios del AMBA, se materializó con el desembarco de dos economistas, María Cristina Tonnelier y Marcelo Angel Biach, con ingresos por dos millones de pesos por cabeza.

Amigos son los amigos

En su regresó, Arrué también recuperó a varios amigos ya jubilados. Entre ellos, Aldo Furnari, un empleado interno de 80 años que se jubiló en 2012, pero ahora será jefe de Departamento con el salario más alto de la categoría, $1.700.000. También se reincoporó Gastón Noguez, otro exempleado, de 73 años, que desplazó al ingeniero a cargo del Área de Seguridad Pública y ocupará su cargo por un monto similar.

Según calculan en el sector, los ingresos y las recategorizaciones ordenados por el nuevo mandamás implican la erogación de 22 millones de pesos mensuales adicionales en las partidas del organismo.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: