Spread the love

A raíz de la urgencia debido a que la madre se había desvanecido en su vivienda, los policías la subieron al móvil y cuando era trasladada hasta el hospital nació el niño con 2,940 kilos

Anoche los efectivos de la Comisaría 5.ª fueron alertados por una vecina que manifestó que una mujer se encontraba con trabajo de parto en una vivienda ubicada en la calle Camalote del barrio Cien Hectáreas de la localidad de Oberá.

Rápidamente, una Sargento de esa dependencia junto a al Sargento de la División Agrupación Motorizada acudieron hasta el domicilio y constataron que una mujer de 24 años se encontraba con trabajo de parto y en un momento dado esta se desvaneció.

Por ello, le subieron a la madre a la patrulla policial para trasladarla al hospital local y cuando se encontraban camino al nosocomio comenzó a dar a luz.

Fue así que la Sargento Cristina Dallabrida y el Sargento Pedro Bareyro iniciaron con los trabajos de primeros auxilios con las medidas de seguridad pertinentes. Pasados unos minutos lograron sacar al bebé con vida. El mismo se encontraba con el cordón umbilical enredado en su cuello.

Finalmente, arribaron hasta el hospital, donde fueron recibidos por los profesionales de salud, que tras examinarlo constataron que el bebé junto a su madre estaban en buen estado de salud, por lo que en las próximas horas serán dados de alta.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: