Spread the love

En una de las tantas operaciones judiciales que se mantienen contra Cristina Fernández, el auditor radical de la AGN se contradijo a sí mismo y no mencionó nada de lo que dice en los medios. Cada vez más cerca de conocer las maniobras macristas de persecución judicial contra opositores.

Una de las causas emblemáticas del macrismo contra Cristina sufrió un importante vuelco con la declaración de Alejandro Nieva que es el principal acusador mediático de la oposición e integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN).

Una nota publicada en Ámbito por Sofía Caram revela el importante giro judicial. Nieva no ratificó nada de lo mencionado sobre los sobreprecios y dijo “no recordar” haber realizado una auditoria sobre las obras de Lázaro Báez.

Hace cuatro años había destacado en la denuncia que “las obras licitadas se adjudicaban por valores en promedio de 25% superior a lo presupuestado originalmente”. Pero ahora no ratificó nada de lo mencionado entonces.

En la declaración de hoy, Nieva indicó que ante la requisitoria del fiscal: “No recuerdo que se haya hecho una auditoría sobre un distrito particular. Hacemos 200 auditorías por mes”.

De esta manera, el juicio quedó al borde del colapso porque el testimonio de Nieva era uno de los principales para avanzar con la causa contra Cristina Fernández. Una nueva muestra de la manipulación que hizo de los resortes del Estado el macrismo para montar operaciones mediático judiciales contra opositores.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: