Spread the love

Mafe Walker también dicta sesiones para enseñar a comunicarse con ‘seres estelares’

En las últimas semanas, Mafe Walker ha ganado una gran popularidad en redes sociales al afirmar que es una ‘guía’ que busca establecer una conexión entre seres de otros planetas y los habitantes del planeta Tierra. 

De hecho, Walker, de nacionalidad colombiana, ha manifestado que tiene la facultad para comunicarse con extraterrestres pues ella puede hablar en idioma alienígena.

En diálogo con La FM, Mafe Walker explicó cómo logró adquirir la facultad para comunicarse con extraterrestres y también reveló de dónde provienen estos seres y qué propósito tienen con los habitantes de la Tierra.

¿Quiénes son los extraterrestres con los que habla Mafe Walker?

Walker aclaró que ella se ha comunicado con “seres estelares”, los cuales provienen de otras constelaciones que están en dimensiones “más altas que la Tierra”.

La mujer también indicó que estos seres son unas entidades “divinas” que desean estar en comunicación con los seres humanos, porque tienen un “inmenso amor” para entregar. De igual manera, aclaró que estas entidades carecen de un cuerpo físico pues ellos son vibraciones de energía pura.   

“Ellos brindan una sensación de expansión del corazón, al ser unos seres tan espectaculares nos pueden ayudar a lograr un cambio importante para el colectivo humano”, agregó.

En ese sentido, Mafe Walker indicó que es necesario “elevar la frecuencia del amor y la unión” porque de ese modo se puede estar en comunicación son estos ‘seres estelares’. “Nosotros estamos en una frecuencia más baja y ahora necesitamos elevarla”.

¿Lenguaje extraterrestre es con vibraciones y sonidos?

Walker aseguró que ella es un puente de comunicación debido a que logró ingresar a “otras dimensiones más altas”, en donde solo hay ondas de sonido como medio de comunicación. De igual manera, la mujer aseguró que en estas dimensiones la comunicación se produce por telepatía, “todo es telepático y es diferente la comunicación como la que tenemos en la tierra“.

Mafe Walker explicó que en el momento en que ella emite la una frecuencia especial, las células de su cuerpo generan una vibración que invita a sentir en conexión con estos seres y al ser una “vibración muy alta” se genera un cambio de ritmo.

Por esta razón, la mujer sostiene que la mente no logra entender cuando emano ella esas frecuencias. Sin embargo, también afirmó que parte de su misión es recordarle a la gente que ya tienen los dones para comunicarse con seres espaciales

De hecho, aseguró que los bebes ya tienen una frecuencia frecuencia y por ello tienden a enviar el amor.

¿De qué temas se habla con los extraterrestres?

Walker aclaró que con los ‘seres estelares’ no se tratan temas de política o actualidad, el mensaje que se comunica es sobre la unión y el amor. 

De igual manera, comentó que los seres humanos deben desprenderse de su memoria celular, acumulada por lo vivido en muchas vidas, para poder convertirse en un nuevo humano que pueda conectarse con las vibraciones de estos seres. 

“La idea es que la frecuencia esté al mismo ritmo de la unión, no es un país, es toda la Tierra”, agregó.

¿Cuándo se dio cuenta que tenía ese don?

Según Walker, ella tenía el don de la comunicación con ‘seres estelares’ desde su niñez, pero a medida que fue creciendo lo boqueó. Sin embargo, en el 2012 se abrió un portal a otras dimensiones y así logró obtener unos códigos para comunicarse.

“En ese momento no era consciente de lo que me pasaba, ahora tengo este regalo para comunicar y ser el puente de transmisión, mi garganta y mandíbula tenía mucha energía pero era porque estaba integrando estos códigos en mi cuerpo”, agregó.

Cabe resaltar que Mafe Walker no solo comparte en redes sociales sus charlas sobre temas metafísicos, ella también ofrece sesiones para enseñar a activar ‘códigos galácticos’ para entrar en contacto con los ‘seres estelares’

¿Cuánto cobra Mafe Walker por sus sesiones? 

Walker suele usar sus redes sociales para anunciar el lugar, hora y precio de cada sesión. Según sus plataformas, la mujer cobra una tarifa de 75 dólares (298.977 COP) y se pueden apartar las clases con 25 dólares (99. 659 COP).

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: