Una linda historia de amor contada por ella.






La historia surge que, cómo estaba estudiando cine en Formosa, y estaba lejos de familiares y amigos, quería conocer a personas de otros países e intercambiar cultura y experiencias. Entonces, decidí suscribirme en Tinder Gold, y de esa forma conocí a mi actual novio Marín.
Él es de España, vivía en Madrid con 2 compañeros de piso, ya que él se dedica a la creación de contenidos, siendo así, YouTuber con más de 150 mil suscriptores y streamer. Su canal es Sr .Marin.
Debido a que, como hace poco tengo un programa de televisión en Misiones, por el canal 6, donde soy conductora y productora y a la vez, estoy dirigiendo un cortometraje animado. Notamos que teníamos en común la creación de contenidos. A fin de año, me llaman para ser panelista en Rompiendo Redes y le hacemos una entrevista desde allí.
Seguimos hablando, haciéndonos videollamadas, viendo películas y jugando juegos desde la distancia, él se presentó ante mis padres en una videollamada también.
Así que, decidimos organizar vernos, y él vino a visitarme. Él llegaba y se iba desde el Aeropuerto Internacional de Asunción, así que un amigo, compañero de la facultad, que vive a lado de la terminal, me hizo el aguante, le fue a buscar y también ayudó a comprar el pasaje para que venga a Encarnación, (nosotros le abonamos el trabajo y también lo del boleto), y en lugar yo y mi mamá le estábamos esperando.
El 25 de enero de este año, yo le esperaba con un globo en forma de corazón y un osito, lo recibí así, y se quedó por 2 semanas y media en la provincia. Visitamos las cataratas un día antes de su cumpleaños, el 8 de febrero, él quedó maravillado ante semejante patrimonio de la humanidad.
Nos hospedamos en el Amerian Portal del Iguazú por una semana y además, visitamos el Ice Bar Iguazú, la casa de los reptiles, mariposas y más adelante las minas, además, del Club del Río y Aristóbulo del Valle.
Él se tenía que ir el 15 de febrero, pero perdimos el avión, así que éramos 2 extranjeros varados en Paraguay. Yo no tenía habilitado el uso de mis tarjetas allí, por suerte, le funcionó a él y pudimos con eso movernos un poco en el lugar. Luego pude habilitar mis tarjetas y estuvimos bien, recorrimos un poco Asunción hasta que pudimos cambiar de vuelo, se fue el 17 de febrero a las 20 hs.
Aún seguimos hablando virtualmente, toda la experiencia sirvió para forjar más la relación. Lo volveré a ver en Julio, ya que viajaré para allá a Europa, tengo familiares en Italia, me quedaré unos días con Marín en España y luego nos pasaremos a Italia para conocer, allí podré conocer a su familia y amigos.
por Ainara Rolandi