Spread the love

Los procedimientos se concretaron en los últimos días tras patrullajes de prevención, como así también con trabajos de investigación que fueron realizados por la Policía de Misiones

Primeramente, a las 9 horas de ayer, un hombre de 43 años fue arrestado por la Dirección Agrupación Motorizada, en cercanías de la avenida Santa Catalina y la Calle 105 de Posadas, debido a que el mismo fue visto probando las puertas de los hogares y autos del sitio.

Cuando fue identificado, este intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido y en su poder se le secuestró una caja con tarugos, mechas y también una sierra.

Horas después en la Chacra 189 de Posadas, mediante un trabajo conjunto realizado por la Comisaría 12da y la DAM, detuvieron a dos jóvenes de 24 y de 26 años y recuperaron objetos que habían robado a una iglesia evangélica de la zona.

Cabe mencionar que los elementos recuperados habían sido comercializados a vecinos, quienes entregaron los bienes luego de conocer la procedencia de los mismos.

En otro operativo realizado a las 23 horas, los policías de la DAM de Fátima interceptaron y detuvieron a un delincuente de 20 años, quien momentos antes robó dinero y un celular a punta de cuchillo en perjuicio de un joven de 18.

Luego de que los motorizados sean alertados, llegaron a la intersección de las calles José Hernández y Calle 53, donde divisaron al detenido agazapado entre un malezal del sitio, por lo que luego de identificarlo fue apresado y se le secuestró el teléfono del damnificado.

Minutos después, a raíz de pesquisas realizadas a lo largo de varios días, los investigadores de la Comisaría Novena de la Unidad Regional X, recuperaron una caja de herramientas y una billetera denunciadas como robadas por un vecino de 46 años, el pasado primero de enero de este año.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a las comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia y en cuanto a los objetos, serán restituidos a sus dueños luego de los reconocimientos.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: