Spread the love

El Ministerio Público Fiscal informó que ofrece una cifra millonaria por información de Sebastián Martínez, hombre que abusó de una niña de 12 años de edad en 2020. Hace dos años y medio que está prófugo.

El decreto firmado por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, establece una recompensa de $4 millones para todos aquellos que aporten información valiosa para atraparlo.

Según pudieron constatar los investigadores, los abusos tienen larga data, desde que la niña tenía seis años. Gracias a que la denunciante logró contar lo que le pasaba en una clase de ESI, los padres se acercaron a hacer la denuncia.

Uno de los episodios de abuso quedó registrado en la cámara de seguridad de la casa, en el que se puede observar cómo es que el agresor manosea a la niña, incluso delante de su hermanito.

Martínez era un allegado de la familia denunciante, con quien compartía mucho tiempo. Ante el conocimiento del delito sexual, el vínculo se rompió.

Interviene en la causa la Fiscalía N° 2 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Carina Saucedo, y del Juzgado de Garantías N° 1, cuya carátula es “abuso agravado por la condición de ser encargado de la guarda de la victima menor de 13 años, en cuanto menos dos oportunidades y abuso sexual simple, todos ellos en concurso real entre sí”

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: