Spread the love

POSADAS

Investigadores de la Policía allanaron dos viviendas de esta ciudad, donde resultó detenida una mujer de 60 años, por encubrimiento, además recuperaron elementos robados de un comercio ubicado sobre avenida Quaranta, casi avenida Lucas Braulio Areco.

Las pesquisas del caso iniciaron el pasado domingo, cuando el dueño del negocio de 42 años, llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y alertó lo sucedido. Por ello, una comisión de la Comisaría 18.ª fue inmediatamente hasta el lugar, donde dialogó con el damnificado, quien manifestó que le robaron varias prendas de vestir y dinero en efectivo y la caja registradora; también brindó imágenes de las cámaras de seguridad que captaron a tres hombres en la escena delictiva.

Por tal motivo, los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, las Divisiones Robo y Hurto e Investigaciones de la UR-X, realizaron un trabajo minucioso del caso hasta que obtuvieron el dato de las vestimentas, las cuales fueron vendidas a los vecinos de las chacras 142 y 181. Asimismo, precisaron el domicilio de los involucrados, sito en avenida Jauretche casi calle Bosetti y la Chacra 142 entre las calles 143 y 84.

Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas y con la colaboración de la Dirección Guardia de Infantería, allanaron los inmuebles en cuestión, en donde arrestaron a la mujer, a quien se le notificó el motivo de detención por encubrimiento en la causa y le secuestraron el teléfono celular que será sometido pericias. Cabe resaltar que la investigación continúa su curso a fin de lograr la aprehensión de los autores del robo.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: