Spread the love

POSADAS

Tres jóvenes de 28, 27 y 26 años, que se presume que estaban en estado de ebriedad al mando de un automóvil Volkswagen Gold Trend, circulando de manera peligrosa y a gran velocidad, perdieron el control y subieron a una vereda, donde colisionaron contra un árbol en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuari y Zapiola.

En horas de la mañana de hoy, la Comisaría de la Mujer Centro, en un operativo por las calles Bolívar y Buenos Aires, donde había un rodado que estaba circulando de manera peligrosa que provocó que una motocicleta con ocupantes que estaba estacionada perdieran la estabilidad y se cayeran.

Es por ello que, la patrulla una vez que alcanzo al Gol y los agentes solicitaron que se detuviera, los cuales no obedecieron la orden y empezaron a huir a alta velocidad, el cual era un peligro para los automóviles y transeúntes del microcentro.

Por esta razón, los policías solicitaron colaboración a las demás dependencias y se abocaron al seguimiento de este vehículo. Ya que los ocupantes del rodado se dieron a la fuga por la avenida Tacuari, quienes eran perseguidos por los efectivos que aún insistieron con la orden de que se detuvieran. En ese momento, el Volkswagen perdió el control y colisionó contra un árbol en las dichas intersecciones, no sufriendo lesiones los ocupantes del rodado.

El conductor de 26 y sus acompañantes, una mujer de 28 y otro hombre de 27 años, de quienes provenía un fuerte aliento etílico, fueron detenidos y puesta disposición de la justicia.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: