Spread the love

ESPANA

El organismo de la Junta de Castilla y León necesita contratar más de 50 personas en Zamora de distintos perfiles y con sueldos desde 1.750 euros al mes.

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) ha publicado 620 nuevas ofertas de empleo a través de su portal web para este mes de octubre de 2022. En concreto, Zamora ha sido la más agraciada con 50 vacantes para incorporación inmediata. Contratos indefinidos y sueldos desde 1.750 euros al mes convierten estas ofertas de empleo en oportunidades laborales únicas para quienes quieran comenzar a trabajar ya.

Los perfiles profesionales más demandados son muy variados. Entre ellos, mozos de almacénauxiliares de enfermeríapeones de construcción o fisioterapeutas. Por tanto, el salario, las condiciones para cada puesto de empleo y los requisitos dependerán de la actividad a desarrollar y su respectiva jornada laboral.

No obstante, desde Noticiastrabajo se responde a esta petición con las últimas ofertas de empleo publicadas y las condiciones laborales que se ofrecen. De igual forma, en el portal de empleo de la Junta de Castilla y León se encuentran todas las vacantes publicadas por provincia.

Estas son las ofertas de empleo en Zamora

Aquellos interesados en optar a alguna oferta de empleo y enviar su currículum tendrá que hacerlo a través de los números de teléfono y correo electrónico proporcionados en cada vacante. Estas son las últimas ofertas de trabajo publicadas.

Últimas vacantes

  • 30 mozos de almacén de carga y descarga en Puebla de Sanabria. La empresa Productos del Campo Anro, S.L ofrece contratos a jornada completa con disponibilidad inmediata. Para enviar el currículum: contactar con la empresa,  llamando por teléfono a 980 041 087.
  • 3 técnicos de mantenimiento AVE en Zamora. No se necesita experiencia y ofrecen contrato indefinido a jornada completa con un salario entre 21.000 euros y 24.000 euros brutos al año. Enviar el currículum a través de InfoJobs.
  • 3 técnicos de mantenimiento AVE en Puebla de Sanabria. No se necesita experiencia y ofrecen contrato indefinido a jornada completa con un salario entre 21.000 euros y 24.000 euros brutos al año. Enviar el currículum a través de InfoJobs.
  • Arquitecto en Zamora. Empresa del sector oficinas y despachos no pide experiencia previa y ofrece contratos a jornada completa. Enviar el currículum a través de la página web Tu Trabajo.
  • Oficiales y peones de construcción para obras en toda la provincia de Zamora. Se necesita personal para comenzar a trabajar a jornada completa. Para enviar el currículum​​: Contactar con la empresa en el teléfono 690 133 730.
  • Profesor de religión y cultura clásica en Benavente. Se necesita titulación específica para conseguir contrato indefinido con una jornada laboral de 18 horas semanales. Enviar el currículum a direccion@vvb.fundacioneducere.es.
  • Operadores de producción en Castrogonzalo. Experiencia mínima de 2 años con contrato indefinido y a jornada completa. Enviar el currículum a través de InfoJobs.
  • Interinidad de secretaría-intervención en el Ayuntamiento de Arcenillas. El candidato debe estar en posesión de un título universitario. Acudir al Ayuntamiento de Arcenillas para más información.
  • Conductor de camión-grúa en Benavente. Ofrecen contrato de sustitución por incapacidad temporal a jornada completa. Para enviar el currículum contactar con la empresa en los teléfonos 980 63 13 26, 603 161 012.
  • Fisioterapeuta en Benavente. Ofertan contrato indefinido a jornada completa. Enviar el currículum a sonbal.bte@gmail.com.
  • Auxiliares de enfermería en Villabuena del Puente. Se necesita auxiliar de enfermería o gerocultor para un centro residencial de Villabuena del Puente con contrato indefinido. Enviar el currículum a ecyltoro@jcyl.es.
  • Fisioterapeuta en Villabuena del Puente. Se necesita fisioterapeuta en centro residencial de Villabuena del Puente con contrato indefinido. enviar el currículum a ecyltoro@jcyl.es.
  • Terapeuta ocupacional en Villardeciervos. Necesitan personal en una residencia de Villardeciervos con contrato de 3 meses prorrogable a media jornada. Enviar el currículum a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es.
  • Auxiliares de enfermería en Villardeciervos. Ofrecen contrato de interinidad a jornada completa. enviar el currículum a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es.
  • Redactores de prensa, radio y televisión. Ofertan contrato indefinido a media jornada con posibilidad de ampliar. El salario será conforme al convenio de la prensa diaria. Enviar el currículum a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es.
Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: