Spread the love

Y un día la VENGANZA llegó y se la están haciendo pagar. El interés de Magnetto sobre la condena a CFK no es precisamente que haya “robado” con la obra pública, esto es simplemente un CARPETAZO. Héctor, el jefe de la justicia, los políticos, funcionarios y millones de argentinos títeres de sus intereses, está lejos de ser, algo que lo conoce bien, como cuando se hizo con PAPEL PRENSA en connivencia con la dictadura militar cuando amenazó a la viuda de Graiver para que le entregara por una minima paga (como algo “legítimo”) es el hecho de que la “chorra” solicitó que se investigue ese traspaso y que todos los medios puedan competir con el mismo precio del valor del papel de la prensa.

Es en ese sentido que el Juez Julián Ercolini en 2016 SOBRESEYÓ a los directores de Clarín y La Nación en esa casusa iniciada en 2010 alegando “FALTA DE PRUEBAS”.

Luego de que Ercolini diera su primer favor, llegó el momento de iniciar el siguiente e igual importante paso.

2016: la denuncia inicial en la Causa Vialidad

El 29 de abril de 2016 hacía pocos meses que el Gobierno de Mauricio Macri había llegado al poder. Javier Iguacel había sido designado al frente de Vialidad Nacional y ya vivía quizás su día más importante en la gestión: iba a denunciar a la presidenta saliente.

Cabe aclarar que ERCOLINI se declaró “INCOMPETENTE” en la causa VIALIDAD en 2016:

En 2018 se actúa sobre la CAUSA VIALIDAD por el “INCOMPETENTE” ERCOLINI

Tanto Ercolini como otros jueces y fiscales que MACRI como presidente acomodó en varias posiciones estratégicas para lograr impunidad y “correr” del camino a cualquiera que “ESTORBE”.

En octubre de este año 2022, varios individuos de la mafia MEDIATICA, JUDICIAL, EMPRESARIAL, se juntaron en la “casa” de LEWIS (de LAGO ESCONDIDO), amigo de MAURICIO MACRI, que resultara FAVORECIDO por acciones durante su mandato presidencial, los personajes nefastos como J. Mahiques, Cayssials, Reinke, D´alesandro, C. Mahiques, Casey, EL MENSIONADO ERCOLINI, Yadarola y Rendo. Representando a CLARIN, LA NACION, JUECES, FISCALES, REDES SOCIALES, GOBIERNO CABA.

Según se ha denunciado penalmente a esta mafia, se la ha tomado como DADIVAS,

pero está mas que claro por lo expuesto en esta nota que la caratula DEBE ser COHECHO

Volver al inicio Cohecho (Derecho penal) (corteidh.or.cr)

Y el 6 de Diciembre llega la “venganza” de MAGNETO logrando que sus empleados la condenen:

Es entonces que Magnetto logró su deseo y se pregunta en la portada ¿qué sigue? como una pregunta retórica.. Sabe muy bien que al dirigir a todos los poderes del estado ya tiene marcado el camino.

FUENTE

Cómo Clarín se hizo con el poder mediático – #SomosPeriodismo

Ercolini se declaró incompetente y se ilusiona Cristóbal López – LA NACION

Cómo Clarín se hizo con el poder mediático – #SomosPeriodismo

Quién es quién en la trama del viaje a Lago Escondido – El Extremo Sur

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: