Spread the love

APÓSTOLES

Dos hombres que aún no están identificados murieron ayer, luego de que el vehículo en el cual viajaban como acompañantes, despistó y se precipitó al arroyo Chimiray. Mientras que el conductor del rodado fue hospitalizado y permanece bajo custodia, al darle positivo el test de alcoholemia.

El episodio se registró ayer cerca de las 18:30 horas, cuando tres hombres circulaban en un Toyota Fielder en sentido Apóstoles – Colonia Liebig y por motivos que son materias de investigación, el rodado chocó el guardarraíl y terminó en el cauce del arroyo.

La Policía, una vez en el lugar, trasladó al nosocomio al conductor de 40 años, quien pudo salir del automóvil, quedando internado con lesiones leves, además dio positivo en el test de alcoholemia, arrojando 1,92 g/l en alcohol en sangre.

Por otro lado, luego de un trabajo en conjunto con bomberos de la Policía, lograron retirar el vehículo del arroyo, hallando en su interior dos cuerpos sin signos vitales, por lo que el médico policial solicitó autopsia, para identificación y causales del deceso de ambos.

El Juzgado interviniente solicitó la custodia y posterior detención del conductor en averiguación del siniestro vial. En el sitio trabajaron Bomberos, Científica y Comisaría jurisdiccional.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: