Spread the love

Esta mañana, en un domicilio de la calle 02 de la Chacra 240, el personal encubierto de División Robos y Hurtos junto a la Guardia de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvo a un hombre de 61 años que estaría involucrado en dos ilícitos a comercios de Posadas. También se secuestró dos teléfonos celulares y una barra metálica ligados a los casos.

Tras investigarse dos hechos de robo modalidad barretero, perpetrados en el mes de Julio en una panadería y en un comercio náutico, ambos situados en la avenida Uruguay, con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas se allanó una casa donde detuvieron al sindicado e incautaron elementos que serán peritados por la Policía Científica y la Dirección Cibercrimen.

La investigación fue encarada con un gran trabajo de campo, mediante datos obtenidos y filmaciones de las cámaras de seguridad de los negocios, como así también de particulares lindantes a los mismos. Efectivos encubierto localizaron al sospechoso, de prontuario en hechos similares, y realizaron vigilancia en la morada con información fehaciente referente al caso.

El aprehendido, fue trasladado junto a los secuestros a sede policial a disposición del Magistrado interviniente, en tanto que la investigación continúa a fin de esclarecer los delitos.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: