Spread the love

Ayer, personal de la División Comando Radioeléctrico Jardín América, durante las recorridas de prevención, recuperó en la localidad, una motocicleta 110 cc y una bicicleta tipo playera sustraídas y detuvieron a un joven de 19 años.

En horas de la mañana, en la zona urbana detuvieron a un joven que estaba empujando una motocicleta e intentó huir abandonando el rodado al notar la presencia de los efectivos. El ciclomotor y el implicado fueron trasladados a sede policial, donde posteriormente se presentó otro joven de 22 a fin de radicar la denuncia por la sustracción de la moto de su domicilio, reconociendo lo secuestrado.
Internvino el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, que ordenó que el detenido quedara alojado en la dependencia y lo recuperado finalizado los trámites fuera restituido a su propietario.

Asi también, en horas de la tarde por calle San Martín casi Río Grande, incautaron una bicilceta abandonada en un sector de malezas, siendo trasladada a la comisaría jurisdiccional donde se precisó que fue sustraída a una vecina de la zona, continuándose la investigación y trámites pertinentes.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: