Spread the love

El hecho ocurrió el pasado sábado 30 de julio en el barrio Anselmo y la Policía en ese momento ya había arrestado al primer sospechoso, un joven de 25 años. El segundo implicado tiene 22 y fue detenido esta mañana en Cerro Corá.

El caso se conoció cuando una de las víctimas, denunció en la Comisaría local que cuando transitaba en una motocicleta junto a su amigo por el citado barrio, fueron sorprendidos por tres maleantes, quienes salieron de un descampado y los atacaron a golpes echándolos al suelo. Luego de un forcejeo, lograron evadirlos y estos se dieron a la fuga.

Con datos que aportó el joven, debido a que logró identificarlos, el personal de la citada dependencia detuvo al primer implicado, poniéndolo a disposición de la Justicia.

Siguiendo la continuidad del caso, los agentes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, mediante una serie de averiguaciones, ubicaron donde residía el otro buscado.

Por ello, se dirigieron hasta una vivienda en la localidad de Cerro Corá. Una vez que los policías llegaron, el sospechoso intentó escapar por un terreno lindante, pero fue en vano, ya que lograron atraparlo y detenerlo.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, ambos jóvenes continúan detenidos. En cuanto a las víctimas, fueron examinadas por un médico, y presentaron lesiones de consideración y evolucionan favorablemente.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: