Spread the love

La Policía montó un operativo encubierto en la Chacra 32-33 de Posadas y detuvo ayer por la tarde a un joven de 27 años que intentaba vender a través de redes sociales, un auto que tenía la patente melliza y el rodado había sido robado en mayo de este año en Buenos Aires.

En un primer momento, el implicado había intentado vender el vehículo, un Renault Stepway a una mujer por una suma módica de dinero, pero al pactar la compraventa y revisar la documentación, la interesada notó que podría ser falsa y desistió de la compra.

Debido a esto, la joven se presentó en la división, en donde relató y denunció el caso. A partir de allí, los agentes de la División Investigaciones de la UR-I tomaron intervención.

Tras un patrullaje virtual, los investigadores dieron con el perfil del supuesto vendedor y nuevamente pactaron un encuentro. Con un discreto operativo encubierto, los efectivos se presentaron en el punto acordado, y al llegar al hombre revelaron sus identidades.

Al verificar la matrícula con la base de datos del D.N.R.P.A., comprobaron que no pertenencia al carro, sino que a otro y que además que era robado. Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas, el vehículo fue secuestrado y el involucrado detenido.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: