Spread the love

El involucrado es un hombre de 35 años, quien fue apresado esta madrugada por la División Investigaciones UR-III, porque había robado y comercializado una motosierra, una caladora entre otras cosas, las cuales adquirió ilícitamente tras ingresar en una vivienda del Bº 60 viviendas de la ciudad de Eldorado.

El hecho se conoció cuando la víctima un joven de 29 años, denunciara ante los efectivos que en horas de la tarde de ayer constató que ingresaron al garaje de su vivienda y se llevaron varios elementos de carpintería.

De esta manera, luego de varias pesquisas el personal encubierto a través de testimonios, llegaron a una vivienda del barrio San Antonio, donde un hombre compro de buena fe la motosierra y la caladora, quien al tomar conocimiento de su procedencia hizo entrega de las mismas.

Asimismo, la comisión policial se trasladó a calle Nicaragua donde divisaron al acusado, quien al notar la presencia de los uniformados arrojó una conservadora que tenía en sus manos, y se dio a la fuga siendo rápidamente interceptado y detenido.

Finalmente, el detenido quedó en la sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos recuperados, serán reconocidos y posteriormente restituidos a su propietario.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: