Spread the love

POSADAS

Los apresados tienen 34, 25 y 23 años, están señalados por amenazar con un arma punzo cortante y sustraerle a un hombre de 32, un celular y su billetera en las avenidas Espora y Rademacher.

Los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, fueron alertados por el destacamento de Parque Adam sobre un hecho de robo. Una vez que llegaron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que minutos atrás fue abordada por tres individuos, quienes bajo amenazas y con un cuchillo en mano, le sustrajeron un celular, su billetera y huyeron rápidamente, sin embargo, logró observar en donde se ocultaron.

Es por ello que, con la información brindada, los agentes se dirigieron hasta un pasillo de la chacra 28, en donde visualizaron a los sospechosos, y estos al ver los policías arrojaron el arma que presumiblemente utilizaron, luego fueron detenidos.

Finalmente, los sindicados fueron alojados en la sede policial en averiguaciones del hecho que se investiga, a disposición de la Justicia.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: