Spread the love

POSADAS

En las últimas horas, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un joven cuando intentaba abrir las puertas de los autos estacionados, a otro que le quiso robar un celular a un transeúnte y a un hombre que agredió a su pareja.

En primer lugar, ayer cerca de la medianoche los agentes fueron alertados por el 911 que en la avenida Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas, un joven de 27 había intentado arrebatarle el celular a otro 20 años. Pero fue seguido por un vecino, luego detenido por los policías, quienes lo trasladaron a la dependencia.

En segundo lugar, cerca de las 2:30 de esta madrugada, los motorizados acudieron al llamado de emergencias de un hombre de 55 años, quien manifestó que sobre la avenida 115 de esta localidad había dos jóvenes que probaban las puertas de los automóviles estacionados con intenciones de robarlos. Por ello, los efectivos realizaron recorridas por la zona y detuvieron a uno de ellos de 21 años, mientras continúan con las tareas para detener al otro sindicado.

Por último, en el barrio el Porvenir II de la capital misionera, detuvieron a un hombre de 36 años, señalado por agredir a su pareja, según manifestó la víctima. Los policías llegaron hasta el sitio luego de un llamado al 911, y una vez allí arrestaron al acusado que se encontraba agresivo y en estado de ebriedad.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las correspondientes comisarías jurisdiccionales, donde quedarán a disposición de la Justicia.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: