Spread the love

En un allanamiento realizado esta mañana en un inmueble del barrio Ñu Porá por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, la División Robos y Hurtos, con el apoyo de la Guardia de Infantería de la Policía de Misiones, detuvieron a dos jóvenes de 20 y de 17 años, en el marco de una investigación por el robo a una agencia de quinielas ocurrido en la noche del pasado 27 de julio.

Luego de varias tareas de investigaciones por robos calificados ocurridos en Garupá y Posadas, los encubiertos obtuvieron el dato preciso que en dichas coordenadas se encontrarían los autores de los ilícitos.

En ese contexto, con orden del Magistrado que lleva adelante la causa, efectivos de distintas dependencias irrumpieron en el domicilio, donde detuvieron a los señalados, además secuestraron; un automóvil Peugeot 208, el cual fue denunciado como robado en la ciudad de Buenos Aires, así también varias chapas patentes que utilizaban para evitar ser identificados, un revolver calibre 32, ocho cartuchos, cajas con gran cantidad de medicamentos que se investiga su procedencia y dos teléfonos celulares que serán intervenidos.

Finalmente, el detenido de 20 años se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, mientras que el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: