Spread the love

Son múltiples las razones para conseguir un número móvil virtual gratis y es que muchas veces necesitamos separar nuestra vida personal de la laboral, también queremos tener una alternativa para que la gente pesada no nos consiga todo el tiempo o simplemente tener un número de seguridad con nuestra familia.

Existen muchos métodos fiables y seguros que podemos utilizar para hacernos de un número virtual, que además sea gratis y funcione perfectamente. Aunque este tipo de servicios funciona mucho mejor por medio de una plataforma de pago, lo cierto es que las alternativas gratuitas funcionan bastante bien.

Qué es un número virtual

Antes de comenzar a ver las alternativas que están disponibles, primero debemos conocer de qué se trata un número virtual y cuáles son sus posibles usos prácticos hoy en día, especialmente cuando la privacidad es un tema cotidiano y todos queremos gozar de un espacio personal en el que podamos separarnos de nuestras tareas y del trabajo, lo que sin duda podemos lograr de alguna manera con esta herramienta.

Estos números virtuales son números de teléfono normales, con la misma cantidad de dígitos, pero que no se encuentran asociados a ninguna operadora o línea telefónica directa, sino que operan a través de Internet y te proveen de los mismos servicios: recibir y realizar llamadas, mensajes y además puedes utilizarlos para registrarte en servicios de mensajería instantánea.

Telos

Comenzamos nuestro conteo de las opciones para conseguir un número virtual con esta aplicación disponible en Google Play Store que es perfecta para que puedas lograr registrarte en WhatsApp o Telegram. Esta herramienta te permite elegir un número de teléfono de Estados Unidos de manera gratuita.

Cuenta con la opción de elegir también un número personalizado y puedes optar a planes de llamadas y mensajes ilimitados a otras líneas sin ninguna restricción. Estos números te permiten comunicarte con otras personas en todo el mundo sin inconvenientes y son ideales en los casos de encontrarte de viaje y querer utilizar un número local para que puedan comunicarse contigo..

Esta herramienta te permite configurar correo de voz, responder mensajes de forma automática, bloquear llamadas y mensajes no deseados; además de poder desviar tus llamadas a otro teléfono.

DESCARGAR

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: