Spread the love

Con lo poco que se sabe de la ley ómnibus o de “bases” dice que podes defenderte en tu casa de un robo, pero no aclara como es la situación, porque cada robo es distinto y un robo no siempre es presencial, por lo tanto si el estado

Lo que dice esa parte de la Ley a aprobar:

Defensa propia o adentro de un hogar. También hace un agregado al inciso 6, que establece que no es punible quien actúe en defensa propia o de sus derechos dentro de su hogar, siempre que haya resistencia “o señales que pudieran hacer presumir una agresión inminente”, una aclaración que no consta en la ley actual.

El hogar, puede representar la ciudad, provincia, país, es decir, una defensa propia y presumir agresión inminente según la ley penal y un buen abogado, puede representar lo que el gobierno está haciendo sobre el pueblo. Si un ciudadano se siente estafado, robado, agredido por el gobierno, o por cualquier persona puede defenderse y la justicia lo debería tomar como “defensa propia“.

Caputo es el principal deudor y estafador durante el gobierno de Mauricio Macri y hoy con Milei está haciéndolo de manera acelerada, en solo un mes y está agrediendo al pueblo. Es decir que si la ley sale, cualquier ciudadano podría tomar la ley a su favor y defenderse por “sentirse amenazado“.

La justicia en argentina está mal acostumbrada a detener y privar de su libertad a los “rateros“, pero a los que han ESTAFADO al país y se llevaron fortuna ya sea dentro de gobiernos o beneficiados por ellos los toman como “acciones de estado no judiciales“.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: