Spread the love

En un amplio y rápido despliegue por calles del barrio Ñu Porá de Garupá, la Policía apresó anoche a un joven de 20 años que momentos previos junto a un cómplice, robó dos teléfonos celulares entre otras pertenencias a una pareja en la colectora Leonardo Fabio casi calle Moisés Bertoni.

El suceso fue alertado al Centro Integral de Operaciones 911 y rápidamente, agentes de la Dirección Agrupación Motorizada de Garupá se dirigieron a las coordenadas mencionadas, donde se encontraron con las víctimas.

En ese contexto, el joven de 21 años relató que dos individuos lo abordaron a él y a su novia con un arma de fuego, para robarles dos teléfonos celulares y una mochila con objetos varios, escapándose en dirección al barrio Ñu Porá.

Rápidamente, los motorizados se adentraron por diversas arterias del mencionado vecindario y precisamente, sobre la calle Los Helechos entre Roque González y Las Rosas, atraparon al sindicado que posteriormente fue alojado en la Comisaría 5ta a disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

La investigación sigue su curso para recuperar los objetos robados, detener al segundo implicado y secuestrar el arma utilizada para la comisión del ilícito. En tanto, la víctima denunció el hecho en sede policial y la Dirección Cibercrimen analiza los extractos fílmicos captados por las cámaras de seguridad de los locales ubicados en dicho lugar.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: