Spread the love

El sospechoso tiene 19 años y fue detenido esta mañana tras el allanamiento de una vivienda en el barrio Vecinos Unidos. Allí, incautaron una motocicleta, un televisor, dos celulares, dinero en efectivo, entre otros artefactos de valor relacionados con la causa y que son materia de investigación.

La búsqueda del implicado se inició, cuando una mujer de 38 años denunció el 11 de junio en la Comisaría 14ª, que unos individuos, tras romper la puerta de acceso a su casa del barrio Papa Francisco, le robaron artefactos electrónicos, una mochila con útiles escolares, como así también un anillo de oro y plata.

Como resultado de varias pesquisas, las cuales apuntaron a que los elementos se encontrarían en un domicilio del barrio Vecinos Unidos, los uniformados se presentaron con una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas.

Por ello, la Policía requisó la vivienda, secuestró las pertenencias y detuvo al sospechoso, quien fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo, los teléfonos incautados serán intervenidos por la Dirección de Cibercrimen.

El dispositivo de seguridad fue llevado a cabo por las Comisarías 14ª, 10ª, Seccional de la Mujer Fátima, Dirección Guardia de Infantería y el Grupo de Intervención Rápida (GIR), con el apoyo de las Divisiones Comando Radioeléctrico Santa Clara y San Isidro, bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional X.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: