Spread the love

En un amplio operativo realizado esta mañana por la Policía, un hombre de 28 años fue capturado en Colonia Terciados Paraíso, San Pedro, quien se había escapado de la Comisaría de San Martín meses atrás.

Los trabajos realizados por la División Investigaciones UR-II y UR-IV en conjunto con los efectivos de la Comisaría 2da de San Pedro, dieron como resultado datos de las posibles ubicaciones en donde se encontraría oculto el señalado, quien se había escapado el pasado 16 de febrero.

En ese contexto, tras rastrillajes encubiertos y averiguaciones en la colonia mencionada, los integrantes de la fuerza de seguridad observaron al sindicado de nacionalidad colombiana a bordo de una motocicleta, quien huyó en un primer momento pero fue apresado tras una persecución controlada.

Por estas horas, se encuentra en la Comisaría 2da de San Pedro, donde luego de los trámites correspondientes y con la orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, será trasladado hasta la dependencia de la localidad obereña.

Cabe mencionar que, con este último detenido, ya son tres los hombres apresados debido al escape ocurrido en aquella fecha.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: