Spread the love
Brave Software, empresa creadora del navegador web Brave para sistemas operativos de escritorio y móviles, está integrando la funcionalidad de cortafuegos y VPN o redes privadas virtuales en su navegador web. La forma llegó a un acuerdo de colaboración con Guardian para promover e integrar el cortafuegos y el producto VPN de Guardian en el navegador.
Brave VPN viene impulsado por Guardian, una empresa conocida por su cortafuegos y sus servicios VPN. El producto soporta el bloqueo de rastreadores y publicidad y también ofrece conexiones seguras utilizando la tecnología WireGuard. A diferencia de otras soluciones VPN integradas en el navegador, Brave VPN funciona en todo el sistema, lo que significa que todas las aplicaciones se benefician de ella cuando está activada.

Servicio de pago que llegará a escritorio

Guardian

Brave VPN está disponible sólo como producto comercial. Los usuarios de Brave pueden pagar 9,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año para suscribirse a Brave VPN. Cabe decir que el costo es mayor que otros servicios de la competencia como NordVPN o ExpressVPN.

La compañía planea introducir Brave VPN en todas las versiones de escritorio del navegador web en los “próximos meses”, de modo que esté disponible para todos los sistemas operativos y tipos de dispositivos compatibles. Antes de llegar al escritorio, está disponible para dispositivos Android.

Según ha dicho la propio empresa, a diferencia de muchos otros navegadores, en los que la VPN sólo enmascara la dirección IP del usuario, Brave Firewall + VPN ofrece esconder las direcciones, así como una mayor seguridad y privacidad al cifrar y proteger todo lo que el usuario hace mientras está conectado a Internet.

También impide el seguimiento no autorizado, bloquea los anuncios y cifra todo el tráfico del dispositivo. También permite a los usuarios seleccionar un servidor local al que conectarse, mejorando el rendimiento como la velocidad.

Fuente: genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: