Spread the love

El implicado de 46 años, fue detenido este mediodía en el Paraje Pesado de la localidad de San Antonio y está acusado de atacar con un machete a un trabajador rural y producirle un corte en la frente. Asimismo, el arma blanca utilizada le fue secuestrada.

Cerca de las 10 de la mañana de hoy, los efectivos de la Comisaría local fueron alertados que en una chacra había ocurrido una gresca, en donde un sujeto resultó herido por un machete.

Por este motivo, acudieron a dicho lugar y dialogaron con un vecino, quien manifestó que un conocido le había confesado que lesionó de un machetazo a un peón de la chacra. Por ello, se adentraron en dicho paraje y observaron al hombre lesionado, quien fue derivado al Hospital Samic de Eldorado.

Desde ese momento, agentes de distintas dependencias realizaron rastrillajes por la zona para dar con el señalado. Finalmente, cerca de las 13:30 horas lo detuvieron y le secuestraron el arma que aún tenía en su poder.

El detenido fue trasladado a la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú juntamente con lo secuestrado. Por otro lado, la víctima fue examinada por el médico policial, quien diagnosticó “traumatismo de cráneo”.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: