Spread the love

En un operativo cerrojo efectuado por la División Comando de Fátima, esta madrugada detuvieron a tres mujeres, una de 18 y las otras dos de 20 años, quienes habían asaltado a un hombre de 57 para robarle su celular, dispositivo que fue recuperado. En su poder tenían un cuchillo y un hierro afilado, con los cuales amenazaron a la víctima.

Cerca de las 4 horas de hoy, un operador del Centro Integral de Operaciones 911, alertó a los agentes en razón de que un hombre requirió de la presencia policial, debido a que el mismo fue abordado por tres mujeres en inmediaciones de la avenida Jorge Kemerer y la calle Melchora, quienes a punta de cuchillo se robaron su teléfono.

De manera inmediata, el comando realizó un amplio rastrillaje por la zona, cuando en cercanías al Hospital de Fátima lograron interceptar a las ladronas, secuestrando en su poder el dispositivo del requirente.

Finalmente, una patrulla de la Comisaría de la Mujer trasladó a las delincuentes hasta la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. En cuanto al damnificado, fue trasladado a fines de que radique la correspondiente denuncia y se le restituyó su celular.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: