Spread the love

Un joven de 20 años fue detenido esta mañana sindicado por el homicidio de Ángel Darío González de 37 años, quien tras recibir una lesión con un arma blanca en el tórax, el día 30 de julio por la tarde en el barrio San Miguel, falleció esta mañana en el hospital local. Además, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá, los efectivos de la seccional 5ª allanaron la vivienda del implicado e incautaron el cuchillo utilizado.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas, cuando la patrulla de la Comisaría 5.ª fue requerida en el barrio San Miguel, debido a que en el lugar un hombre fue herido con un arma blanca tras mantener una discusión con otro. Una vez en el sitio, asistieron a la víctima, quien les manifestó que el señalado lo había apuñalado y luego huyó.

Es por ello, que en ese momento el lesionado fue trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado. En consecuencia, el Magistrado interviniente ordenó la detención del involucrado, como así también el allanamiento de su domicilio ubicado en el mismo vecindario, en donde incautaron el arma, pero no lograron detenerlo.

En ese contexto, hoy alrededor de las 8:15 de la mañana, el implicado se presentó con su abogado en la sede policial e inmediatamente quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: