Spread the love

Se trata de un joven de 20 años, quien fue atrapado ayer sábado por la noche, sobre las avenidas 115 y Martín Fierro, por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I. El mismo está sindicado en dos hechos de robo calificado pertetrados en el mes de febrero.

La primer denuncia fue radicada el 22 de febrero por una joven de 20 años, quien manifestó que, sobre la avenida Lavalle y Suiza, fue abordada por un desconocido que la amenazó con un arma de fuego para sustraerle sus pertenencias. Un día después, el propietario de un local comercial situado sobre la avenida Uruguay, denunció que una empleada fue asaltada por un joven que también la amenazó con un arma de fuego para llevarse la recaudación de la jornada.

Con los datos aportados y mediante intensas pesquisas, los investigadores establecieron la identidad del autor de los ilícitos y que podría residir en una vivienda sobre las avenidas 115 y Martín Fierro. Con esta última pista,  localizaron y detuvieron al señalado en la vía pública.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: