Spread the love

En la noche de ayer, la Policía por medio de las cámaras de Videovigilancia del 911, detectó y detuvo a un joven de 18 años, que robó una motocicleta que estaba estacionada en cercanías al hospital local y la vendió por 50 mil pesos a un vecino del barrio Los Cedros, dinero que también fue recuperado.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer y según la denuncia de la víctima en la Comisaría 1.ª, habría dejado su motocicleta keller 110cc estacionada en inmediaciones del nosocomio en mención, mientras realizaba unos trámites y al regresar constató que le habían sustraído su vehículo.

Ante esta situación, los agentes iniciaron las investigaciones estableciendo las características del delincuente. Por ello, monitorearon la ciudad en búsqueda del implicado, detectándolo en la avenida Félix Duran, lugar donde comercializó el rodado.

Fue así, que los investigadores fueron hasta el sitio, donde informaron del ilícito al joven que compró el vehículo, quien entregó el motociclo manifestando que lo adquirió por la suma de 50 mil pesos. Seguidamente, en el barrio Los Cedros detuvieron al malhechor y en su poder secuestraron más de 42 mil pesos.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem, el detenido fue alojado en la Comisaría Seccional 1.ª, para continuar con los trámites legales pertinentes. Mientras que la motocicleta será reconocida y devuelta a su propietaria, como también el dinero incautado.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: