Spread the love

Hoy cerca del mediodía, los efectivos policiales hallaron a dos bovinos que estaban atados y ocultos en una zona de malezas, los cuales fueron robados horas antes de un establecimiento agrícola del Paraje Forestal de la localidad de San Antonio.

Los efectivos de la Comisaría local fueron alertados al mediodía a través de la denuncia de un hombre, quien manifestó que se habían llevado dos animales del establecimiento antes mencionado.

En ese contexto, los agentes de diferentes dependencias realizaron amplios operativos de rastrillajes por la zona, que inició desde el momento del robo y se extendió hasta hoy, cuando hallaron a los vacunos a unos 4 kilómetros de donde fue perpetrado el ilícito. Cabe mencionar que por las características encontradas se evidenciaba que iban a ser faenados, lo cual fue frustrado gracias al accionar policial.

Finalmente, los animales fueron trasladados hasta el establecimiento donde fueron devueltos a su propietario. En tanto, se continúan con las investigaciones para dar con los autores del hecho.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: