Spread the love

La Policía de Misiones mediante el sistema de Videovigilancia ubicó a un hombre que había sido denunciado por acoso en la vía pública. Además, con las denuncias realizadas por otras víctimas, la fuerza provincial logró confeccionar un identikit que guarda similitud con el ahora detenido

Esta madrugada, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico arrestaron a Eduardo C. de 28 años, quien resulta acusado de al menos 7 hechos de acosos en la vía pública, entre ellas una joven de 21 años, quien el día de ayer fue interceptada por un motociclista cuando la misma circulaba por la avenida Victoria Aguirre, la joven que también iba en moto, alegó que el mismo le habría tocado una pierna y luego se dio a la fuga a alta velocidad.

En su denuncia, aporto datos de interés para la causa que guardaban similitud con otros casos, entre ellos las características de la moto, rasgos físicos, fisonómicos y de la vestimenta. Además, con el aporte del identikit se pudo establecer que sería el mismo sujeto que ya era buscado por los investigadores.

Por lo que, los agentes de la Unidad Regional V comenzaron con las pesquisas en la zona donde se producían los hechos, y con aportes fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona identificaron el rodado en mención. Fue así, que en un operativo en dicha localidad arrestaron al presunto acosador y le secuestraron una motocicleta marca Motomel.

Hay que mencionar, que con las descripciones asentadas en las denuncias de otras seis mujeres, se realizó el identikit que guarda gran similitud con el ahora detenido. Además, que en los hechos denunciados, la forma de actuar era la misma utilizada por el acosador para atacar a sus víctimas.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú. En tanto, el rodado secuestrado quedó depositado como elemento probatorio en la causa.

Otro hecho con un detenido en Posadas

Otro caso sucedió en la localidad de Posadas, donde los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizado arrestaron a un hombre de 35 años que realizaba exhibiciones obscenas al costado de la avenida Santa Cruz y avenida Lavalle.

Fue aprehendido cuando los motorizados llevaban a cabo recorridas preventivas por dicha zona y observaron al hombre cuando realizaba exhibicionismo en la vía pública asediando a los transeúntes. El detenido fue alojado en la Comisaría 3.ª a disposición de la Justicia.

Omar Muzzio

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: